La hotelería y la seguridad en las habitaciones.

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

En estos momentos alguien desafortunadamente se está dando cuenta que alguien más entró a su habitación de hotel y que se llevó parcial o totalmente sus pertenencias y valores, es un trago amargo que es una realidad para muchos de los huespedes que se quedan en hoteles que no están debídamente preparados para garantizar la seguridad de los valores y objetos personales de sus huéspedes. Desde la debida selección de personal en los hoteles, hasta los debidos procesos de acceso a las habitaciones pueden garantizar que estos deagradables eventos no sucedan.

Nosotros como fabricantes de soluciones de seguridad patrimonial participamos muy de cerca para evitar que estas prácticas sucedan y lo hacemos con el desarrollo de productos que refuerzan la seguridad de los huéspedes y del hotel.

Las cajas de seguridad tipo laptop tienen las dimensiones y sistema de apertura que las hacen la elección primordial de hoteles y hospitales para el resguardo de valores de huéspedes. Las fabricamos con las mejores medidas de seguridad como los pasadores automáticos y las dimensiones exactas para que los huespedes puedan resguardar todos sus efectos personales.

Adicionalmente a la robusta fabricación y facilidad de uso de este modelo de caja de seguridad, brindamos al administrador de las habitaciones (ama de llaves o jefe de seguridad), la posibilidad de generar una auditoría a la caja de seguridad modelo laptop, la cual mostrará la fecha y hora en la que se han realizado aperturas de la caja de seguridad. proporcionando de esta forma la posibilidad de rastrear los pasos de la persona que ha cometido el robo, llegando en la mayoría de los casos a la restitución del 100% de los bienes robados.

Visíta nuestra exclusiva boutique de cajas fuertes, la primera de la península, con gusto podemos asesorarte y ayudarte a elegir la opción de seguridad más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published